Trabajo  /  Work

Director
Entre sus trabajos como director teatral, se incluyen comedias musicales, teatro clásico y teatro experimental presentados tanto en el circuito comercial como en el off, en el pais y en el exterior.
Más información clickeando aquí.
Actor

Como actor ha trabajado en obras de Shakespeare, Wilde, Pinter y comedias musicales en la Av. Corrientes de Buenos Aires. Dentro de sus trabajos en cine se destacan los trabajos en películas de los directores argentinos Eliseo Subiela, Sergio Renan, Oscar Barney Finn y Jorge Coscia.

Más información clickeando aquí

Docente

Murray se ha desempeñado como docente de Actuación e Interpretación en las academias: Instituto Coreográfico Argentino, Act & Art y Proscenio donde fue co fundador y Director del Área de Teatro.

 

Actualmente , paralelo a su desempeño en el estudio Juan Carlos Coraza, prepara a actores profesionales para audiciones y castings tanto en idioma inglés como en español.

 

Murray, ganó prestigio internacional entrenando y dirigiendo actores. Su desempeño como coach para rendir audiciones en la Argentina y en el exterior, lo llevó a ser considerado un numero uno en su género.

Más información clickeando aquí

La magia
Más información clickeando aquí

James Murray según las palabras del prestigioso mago Michel:

 

"James es una rareza, es un actor y director consumado con una vastísima experiencia nacional e internacional, con una increíble sensibilidad y una incansable capacidad de trabajo. Pero el otro aspecto FUNDAMENTAL es que James es mago desde muy pequeño y es hijo de otro extraordinario mago."

 

James ha trabajado, conocido, visto y analizado magos de la talla de Carlos  H. Colombi, Fantasio, Ali Bongo, Doug Henning y muchísimos más. Todo esto lo hace único.

 

Los ilusionistas cometemos el pecado de morirnos por un nuevo truco o devorar el último libro de magia, esto redunda en general en una muy buena preparación técnica en un solo aspecto de nuestro Arte: el tecnico-magico.

Pero caemos en una gran flaqueza en lo que hace al verdadero corazón de nuestro Arte, me refiero al de la técnica teatral. Es aquí donde reside la diferencia.

Tengo que decir que no es fácil capacitarse en esta disciplina. Por más que contemos con el más grande director de teatro, si este no conoce nuestro mundo carece de todo valor.

 

Conozco a James desde hace muchos años y me considero un verdadero afortunado por haber podido estudiar con él. Este es un autentico privilegio.

 

Estudiar con James Murray es una verdadera oportunidad, no la dejes pasar".

 

Michel