En el caso de la relación de Murray con el mundo de la magia, data de sus tempranos ocho años de edad, que lo han convertido en el mago más joven del círculo mágico argentino, siendo discípulo del prestigioso Carlos H. Colombi. Con los años, combinando esta disciplina con su formación y experiencia como director teatral, Murray se ha convertido en un director, maestro y guía para magos profesionales que decidieran mejorar sus presentaciones a nivel puesta, interpretación, estilo y personaje escénico. 

Brinda conferencias y charlas especializadas y ha mantenido con el correr de los años su vínculo con este arte heredado por parte de su padre, quien fuera además de mago, amigo de Fu Manchú, por lo que ha compartido experiencias relacionadas a nivel internacional.

esta página se encuentra pendiente de actualización, pero lo invitamos a disfrutar de la galería de fotos y reconocer determinadas personalidades del mundo de la magia.


 

"James es una rareza, es un actor y director consumado con una vastísima experiencia nacional e internacional, con una increíble sensibilidad y una incansable capacidad de trabajo. 
Pero el otro aspecto FUNDAMENTAL es que James es mago desde muy pequeño y es hijo de otro extraordinario mago. 

James ha trabajado, conocido, visto y analizado magos de la talla de Carlos Colombi, Fantasio, Ali Bongo, Doug Henning y muchísimos más. Todo esto lo hace único.

Los ilusionistas cometemos el pecado de morirnos por un nuevo truco o devorar el último libro de magia, esto redunda en general en una muy buena preparación técnica en un solo aspecto de nuestro Arte: el tecnico-magico. 
Pero caemos en una gran flaqueza en lo que hace al verdadero corazón de nuestro Arte, me refiero al de la técnica teatral. Es aquí donde reside la diferencia. 
Tengo que decir que no es fácil capacitarse en esta disciplina. Por más que contemos con el más grande director de teatro, si este no conoce nuestro mundo carece de todo valor.

Conozco a James desde hace muchos años y me considero un verdadero afortunado por haber podido estudiar con él. Este es un autentico privilegio".

Michel  (Prestigioso mago internacional)